Isotipo_Figuras3
FOTO: La Máquina
FOTO: La Máquina

(INCLUYE VIDEO) Luego del empate ante Olimpo, Leonardo Ponzio afirmó que River está por encima de Boca porque sigue dando pelea en las dos competencias. Además, remarcó que se sintió cómodo jugando por la derecha.

Ni el más pesimista de los hinchas de River imaginaba un final de año así. Con la soga al cuello y un desenlace abierto. Es que el equipo de Gallardo le puso suspenso a un torneo que parecía casi abrochado.

Sin embargo, Leonardo Ponzio prefirió una lectura del presente más optimista: “Las conclusiones son buenísimas. Si me decías al principio de torneo de firmar que estamos peleando la semifinal de la Sudamericana y primeros en el campeonato, la verdad que lo firmaba. Hoy estamos en ese momento”, admitió.

Al ser consultado sobre el encuentro del próximo jueves en la Bombonera, remarcó que no importa cómo llega cada equipo: “Es un clásico, nosotros venimos primeros en el campeonato y ellos no tienen esa posibilidad. Nosotros venimos bien”. Sin embargo, destacó que el «Millonario» está un escalón más arriba porque tiene chances en la doble competencia: “Estamos en los dos torneos peleando arriba”, indicó.

Por último, reconoció que no tuvo mayores complicaciones con la posición que tuvo que ocupar en el campo ante Olimpo: “Había que responder a lo que Marcelo nos pedía. Es una posición que te mantiene un poco más adelante. Siempre hay que estar predispuesto al grupo”, cerró.