FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Durante el día de ayer, cuando se descartó la posibilidad de que Rodrigo Mora juegue en la Boca, la gran incógnita era saber quién lo reemplazaría. Los grandes candidatos eran Lucas Boyé y Giovanni Simeone. Marcelo Gallardo eligió a Gio, que tendrá la gran oportunidad de jugar el primer superclásico copero.

Con la presencia de Carlos Sánchez y Teófilo Gutierrez en la Bombonera, el «Muñeco» tenía la posibilidad de jugar la primer semifinal con su 11 ideal. Durante el día de ayer, se descubrió la infección intestinal que padece Rodrigo Mora y la imposibilidad de que juegue en la Boca.

El elegido para ocupar su lugar es Giovanni Simeone, que tendrá la oportunidad de quedar en la historia. Si bien todavía es un juvenil y las responsabilidades no caerán sobre él, esta será una chance inmejorable para Simeone para escribir su página en la gloriosa historia de River e ingresar en el corazón de todos los hinchas del «Millonario».

En esta Copa Sudamericana, el «Cholito» jugó en 3 ocasiones y cumplió. Logró marcar 2 goles, ambos frente a Libertad, en el partido de ida y de vuelta. En el semestre será el segundo partido que Simeone juegue como titular (el anterior fue por Copa Argentina frente a Central)

Simeone jugará su primer superclásico oficial. Será ni más ni menos que en la cancha de Boca y en una semifinal de un torneo internacional. Gio se juega el partido más importante en su vida y los hinchas, cuerpo técnico y compañeros en el confían. Nosotros también.