Isotipo_Figuras3
FOTO: Javier González Toledo
FOTO: Javier González Toledo

(INCLUYE VIDEO) Así sintetizó el arquero la unión del grupo, que le dedicó el triunfo a Marcelo Gallardo. «Funcionamos como equipo y lo seguimos demostrando en cada partido», afirmó. 

Marcelo Barovero volvió a ser protagonista. El «1» se quedó con un tiro penal ejecutado por Gigliotti en el comienzo del partido y luego volvió a intervenir para evitar que su valla fuera vencida.

El arquero, elegido como la figura del encuentro por lo significativa que fue su atajada con tan pocos minutos de juego, indicó que la misma «sirvió mucho, fue raro todo. Ya está…lo único que importa es ganar, funcionamos como equipo y lo seguimos demostrando en cada partido»

Continuando con la tapada en el inicio, «Trapito» contó que «habíamos visto…él pateó muchos penales. Lo único que hice fue respirar, tener la mente clara y tranquila. Sabía que si frenaba podía ir a la izquierda y por suerte llegué»

Además, el capitán habló respecto a la nueva victoria del «Millonario» ante Boca Juniors en este 2014 y afirmó: «Son clásicos, es difícil. Jugamos los 180 minutos con los dientes apretados, en equipo…siempre aparece alguien. Trataremos de seguir de esta manera» Y agregó: «Estamos creando algo fuerte en este grupo, esperemos conseguirlo. Nos acompañamos entre todos, tenemos la mente fría y estamos con muchas ganas. Se lo dedicamos a Gallardo»

Por último, dio su conclusión respecto a la llave. «Apenas terminó el partido de ida, parecía que el 0 a 0 no servía mucho, pero a mi no me gusta ir a buscar la pelota adentro. Era un buen arranque de serie y dio sus frutos».