Isotipo_Figuras3
FOTO: Infobae
FOTO: Infobae

El único refuerzo de campo volvió a gritar en un clásico, pero esta vez a lo grande. «Para mi es algo nuevo y por suerte salió todo bien», indicó.

Leonardo Pisculichi marcó el gol que le dio a River el pase a la final de la Copa Sudamericana. «El equipo hizo una entrega bárbara y hoy demostramos que estamos a la altura. Ellos querían jugar con nosotros, nosotros también y se dio un buen partido», afirmó el ex Argentinos Juniors.

«Piscu», convirtió nuevamente en un clásico (le marcó a San Lorenzo y a Independiente. Contra Racing no jugó), pero obviamente, éste tiene un sabor diferente. «Para mi es algo nuevo y por suerte salió todo bien», contó el único refuerzo de campo que adquirió el «Millonario» para este semestre.

Consultado por el descanso que tuvo la mayoría en el torneo local, explicó que «nosotros siempre queremos jugar, pero el técnico es quien indica quién juega y quién no»

Por último, indicó que para el duelo ante Atlético Nacional se prepara «con mucha confianza y con muchas ganas. Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo pero nosotros también lo somos»