Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

El delantero entró en el segundo tiempo, marcó dos goles, y pasó los ansiados cien tantos en la institución. «Es un orgullo», aseguró.

Fernando Cavenaghi volvió a jugar por el torneo local, pero esta vez por más minutos. El «Torito» ingresó en el segundo tiempo ante Banfield, y fue clave para dar vuelta el resultado. Además, como si fuera poco, pasó el centenar de tantos con la camiseta de River.

El «Cavegol», aseguró estar «orgulloso de pasar los cien goles en este club, seguimos haciendo historia. Veníamos de una semana muy buena, de ganarle a Boca…hoy fue un partido difícil, nos echaron un jugador, nos empataron y lo terminamos ganando. Es motivación para la final de la copa»

Respecto a la cantidad de goles y el desarrollo del encuentro, el delantero afirmó que esto sucedió porque «son dos equipos que proponen buen juego, entonces cuando es así salen buenos partidos. Por suerte lo pudimos ganar nosotros»

Por último, y antes de agradecer por el apoyo durante su recuperación, destacó: «Lo importante era pelear todo hasta el final. Nos quedan tres partidos, tres finales, así que hay que ganarlas»