Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

(INCLUYE VIDEO) Luego del triunfo ante el «Taladro», el «Torito» manifestó su felicidad por el regreso al gol y la conversión de su tanto número 100. Lejos de pensar en el retiro, anunció su próximo objetivo: «Ahora hay que ir por más títulos en el club».

Si algo le faltaba a River para redondear una semana ideal, fue recuperar a su ídolo y goleador. Lo más alentador es que volvió y apareció cuando el equipo realmente lo necesitaba, en un trámite que se había presentado adverso ante Banfield en el primer tiempo.

Luego de la victoria y los goles ante el «Taladro», el atacante millonario manifestó su felicidad: «Contento, es una semana muy especial. Venimos de eliminar a Boca en la Copa, de llegar a una final internacional y peleando el torneo. La verdad que fue una semana soñada», señaló el «Torito».

Por su parte, se refirió a la conquista de dos goles que lo metieron definitivamente en la historia de los artilleros de La Banda: «Siempre es importante hacer goles para cualquier delantero. Te da muchísima más confianza. Lo disfruté porque fue el 100 y el 101», admitió.

Con respecto al futuro inmediato, reconoció que todavía no está 100% desde lo físico para jugar los 90 minutos: «Marcelo (Gallardo) sabe que estoy para sumar en lo que sea. Vengo de una inactividad importante. Lo que me toque jugar, estoy para apoyar. El equipo está muy bien, somos un gran grupo», afirmó.

Lejos de pensar en su retiro, el «Torito» redobló la apuesta y reveló cuál es su próximo objetivo: «Todavía me queda un poco de cuerda. No sé hasta cuando, pero mientras esté bien…hoy le dije a Enzo que se cuide que voy por él. Ahora hay que ir por más. Hay que lograr más títulos con el club», concluyó.