Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

(INCLUYE VIDEO) Fernando Cavenaghi habló con la prensa minutos después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y se refirió al duro encuentro ante Atlético Nacional, la revancha en el Monumental y el sacrificio que hizo para poder decir presente en las instancias finales.

Este mediodía, River regresó al país luego de conseguir una valiosa igualdad en Medellín. Uno de los protagonistas que habló fue Fernando Cavenaghi, referente del plantel millonario, quien remarcó que la serie todavía está abierta: «Es importante, pero falta lo más importante que es el segundo partido. Al final si analizamos, creo que fue un justo resultado. Ahora hay que definirlo de local», indicó.

Con relación a la remontada en el segundo tiempo, el «Torito» destacó la capacidad del conjunto de Gallardo para reaccionar ante situaciones adversas: «El equipo viene mostrando carácter desde hace mucho tiempo, no sólo en este partido. Ahora hay que mostrarlo de local, tratando de definirlo en casa», afirmó.

Por su parte, se refirió a su pronta recuperación y la presencia en los últimos encuentros: «Era mi meta y sabía que podía llegar. Le metí mucha garra para este momento y lo estoy disfrutando aun más. Aposté a eso. Hicimos un trabajo muy duro. Tenía fe, fue un incentivo muy grande saber que podía estar en los últimos partidos», admitió.

Para finalizar, reconoció que hoy por hoy no le preocupa estar o no entre los titulares en la revancha que se disputará el miércoles en el Monumental: «Yo quiero ganar la Copa a esta altura, después quién juega se verá en la semana. Todos estamos preparados para jugar. Es verdad que el equipo viene jugando muy bien, nosotros nos acoplamos al final con Kranevitter. Estamos contentos con ser parte del grupo», concluyó.