Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

(INCLUYE VIDEO) El volante uruguayo dialogó con la prensa mientras se retiraba del Aeropuerto de Ezeiza y destacó la madurez del equipo para afrontar situaciones difíciles. Además, reconoció que hubo un fuerte reto de Gallardo en el entretiempo.

El plantel millonario llegó cerca del mediodía al Aeropuerto de Ezeiza, con síntomas de cansancio por un viaje que se prolongó durante la madrugada de hoy.

Uno de los que habló con la prensa fue Carlos Sánchez, quien admitió que Marcelo Gallardo tuvo palabras duras en el entretiempo  «Sí, estaba bastante enojado». Además, reveló cuál fue el pedido del DT para el complemento: «Más que nada que seamos conscientes de la imagen que habíamos dado en el primer tiempo. En el segundo salimos con otra rebeldía, no podíamos renunciar a lo que veníamos ganando. Nos puso los pies sobre la tierra, sabiendo que era una final y queríamos ganarla».

Por su parte, reconoció que está atravesando un gran momento en la institución y que desea retribuir la confianza con una vuelta olímpica en el plano internacional: «Tenía una espina. Uno siempre quiere la revancha. Uno siempre busca tener estos momentos, estoy muy agradecido. Espero ratificarlo con un título», afirmó.

Por último, destacó la madurez del plantel para sobrellevar los momentos difíciles: «Uno con la edad va a agarrando jerarquía. Estamos todos en un buen momento para levantar la Copa» , cerró.