Isotipo_Figuras3

Aimar y Saviola

River busca repatriar jugadores de la casa y otro de los apuntados es Javier Saviola. El «Conejo», sin continuidad en el Hellas Verona, analiza regresar al país para ponerse la banda roja.

La dirigencia millonaria eligió la cautela. Prefiere que trasciendan los nombres con negociaciones ya encaminadas y con posibilidades concretas de realizarse.

Ayer por la tarde, luego de la reunión de Comisión Directiva en el primer piso del Monumental, algunos dirigentes dejaron filtrar off the record un nombre que hará mucho ruido: se trata de Javier Pedro Saviola, otro valor nacido de la institución, cuyo regreso se viene dilatando más de la cuenta.

El «Conejo» no logró demasiada continuidad en el Hellas Verona. En lo que va del semestre sumó apenas cinco partidos oficiales y un gol de penal. Aunque su contrato finaliza en junio de 2015, el ex-delantero millonario buscará cambiar de aire y la dirigencia, con Enzo Francescoli a la cabeza, ya inició las primeras conversaciones telefónicas.

No es una negociación sencilla, pero el objetivo del «Millonario» es convencerlo para que regrese, a más tardar, a mediados del año que viene. En los próximos días llegará a Buenos Aires para pasar las fiestas con su familia. La dirigencia sueña con Aimar y Saviola, otra vez juntos en River. ¿El 2015 será el año?