Isotipo_Figuras3
FOTO: La Página Millonaria I RiverPlate.com
FOTO: La Página Millonaria I RiverPlate.com

La máxima autoridad del fútbol argentino deslizó la posibilidad de posponer el último superclásico del verano por una solicitud que hizo Boca. ¿En qué quedamos?

Los hinchas que planifican sus vacaciones en función de los partidos de verano deberán esperar un poco más. ¿Hasta cuando? Nunca se sabe.

Pese a la confirmación de Torneos, empresa organizadora de los certámenes de verano, desde la Asociación del Fútbol Argentino le pusieron puntos suspensivos al último superclásico de verano, que debería disputarse el 31/1 en Mendoza, de acuerdo a la última programación.

El presidente de la AFA Luis Segura reveló que existe una solicitud de Boca Jrs. para posponer el derby, ya que la entidad de la ribera deberá jugar pocas horas antes un desempate contra Vélez para definir la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Días atrás, Rodolfo D’Onofrio aseguró que River iba a disputar el partido sí o sí en la fecha programada porque el club millonario no tiene fechas disponibles para jugarlo más adelante. ¿Y ahora, en qué quedamos?