Isotipo_Figuras3

teo rey

Teófilo Gutiérrez habló sobre las sensaciones que le produce ser distinguido como “el mejor jugador del continente” tras haber vivido un 2014 soñado, y confesó que quiere mantenerse en ese lugar.

Fue partícipe del campeonato número 35 de la Banda, levantó la Copa Sudamericana y vistió la camiseta de la Selección de su país. Fue el goleador del equipo en el Torneo de Transición y siempre se mostró como un referente dentro de la cancha. Por esto y mucho más fue elegido como el mejor jugador de América del año.

El diario El País de Uruguay, encargado de realizar esta histórica encuesta, entrevistó al colombiano, el cual dijo: «El Rey de América es uno solo, me tocó a mí este año y espero disfrutarlo y mantenerlo. Agradezco a todos los que me votaron”, sacó pecho el delantero millonario, justo ganador, y agregó: “Los méritos se los gana uno dentro de la cancha con disciplina, trabajo y queriendo disfrutar cada partido y pelota que pase por mis pies».

Teo se mostró muy contento por la distinción y con muchas ganas de seguir en lo más alto: «Es un sueño para uno ser distinguido como mejor jugador del continente. Es algo muy lindo. Ahora hay que disfrutarlo y mantenerlo”.”Quiero disfrutar esto, con esta camiseta de River que quiero mucho y en la que doy todo en cada partido», expresó su cariño hacia la Banda.

Por último confesó que le pasaron muchas cosas lindas y sorpresivas, y no se olvidó de quienes lo ayudaron para que hoy pueda ser el mejor futbolista del continente. “Fue un año especial. Gané cosas que no esperaba. Jugué un Mundial, el sueño que tenía de niño con la camiseta de mi país, la más linda. Con técnicos que me ayudaron a potenciarme, con técnicos que me dieron mucha confianza, con compañeros que me ayudaron a crecer y estoy en las mieles del triunfo», cerró.