Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

River cayó por la mínima diferencia ante Universitario en el estadio Centenario. El único tanto del partido lo anotó el argentino Germán Alemanno.

River debutó en la Copa Bandes con el pie izquierdo. En el Centenario, perdió ante Universitario gracias al tanto que marcó Germán Alemanno cuando se jugaban 5 minutos del complemento.

Antes, el conjunto millonario había generado un sinfín de situaciones claras. Lucas Boyé tuvo dos posibilidades muy claras en los primeros minutos del encuentro, mientras que el travesaño le negó a Fernando Cavenaghi una definición de «vaselina» para encuadrar si el balón ingresaba.

En el complemento, La Banda tuvo un mal arranque y sufrió más de lo esperado. Sin embargo, a los 17′ despertó de la mano de Cavenaghi, quien otra vez impactó el balón en el parante superior del arco peruano. Luego, Sánchez y Ferreyra tuvieron algunas ocasiones más para igualar un encuentro totalmente favorable para el conjunto argentino desde el trámite.

En el global, el equipo de Gallardo fue superior y amplio dominador, pero falló en la definición y pagó demasiado cara una de las pocas desatenciones que tuvo en los 90 minutos. Sólo por eso deberá jugar por el tercer puesto de la Copa Bandes.