Isotipo_Figuras3

DOnofrio-2

En la previa del encuentro ante Estudiantes en Mar del Plata, el presidente de River explicó cuáles son las dificultades que tiene River para concretar la llegada de Gonzalo Martínez:.«Si entre mañana y pasado no se resuelve, se terminó Martínez», afirmó. 

A medida que pasan los días, al hincha de River le gana la impaciencia. Es que van dos semanas de pretemporada y todavía no llegaron caras nuevas a un plantel que tendrá múltiples competencias. Por eso, hasta el propio Gallardo y varios de sus dirigidos expresaron la necesidad de sumar incorporaciones en los últimos días.

En diálogo con Fox Sports, Rodolfo D’Onofrio afirmó que todavía no hay novedades sobre incorporaciones y pidió paciencia: «Yo entiendo la ansiedad del hincha que quiere refuerzos. Lo que hay que entender es que hay que mantener el equilibrio». Además, agregó: «Nuestras intenciones están en poder reforzar el equipo, pero en cifras que sean factibles pagar».

En cuanto a nombres propios, admitió que «lo único cierto es lo de Rodrigo Mora. Le hicieron un ofrecimiento a él de una cifra que acá no puede pagarse. Después vienen a hablar con el club. Nosotros tenemos que defender los intereses de River y también de Mora, no lo podemos tener preso en el club. Pero tiene que haber una ecuación que cierre para todos», reconoció.

Con respecto a la llegada de Gonzalo Martínez, puso en duda su llegada y sorprendió a todos: «En 48 horas se tiene que definir lo de Pity. Huracán está en un concurso (de acreedores). Nosotros entregamos los papeles y tiene que autorizarlo una jueza lo antes posible. El técnico necesita al jugador hoy. Si mañana o pasado no se acuerda, se terminó Martínez», remarcó.

Por último, el presidente millonario le restó importancia a los rumores que hablan de un malestar con el cuerpo técnico: «La relación con Gallardo es excelente. Él plantea algo muy lógico, yo haría lo mismo. Nosotros tenemos que cuidar los intereses de River. Desde que llegamos nosotros hemos dicho que tenemos cantera de jugadores, no podemos cerrarle el espacio a los chicos trayendo cantidades. Haciendo eso River fracasó», concluyó.