Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

A horas del primer superclásico del año, Marcelo Gallardo expresó sus sensaciones del trabajo realizado en la pretemporada, cómo imagina en la cancha a los nuevos refuerzos y la situación de Pablo Aimar. El “Muñeco” recalcó la importancia de ganarle a Boca y explicó que no es una ventaja enfrentarse frente al equipo alternativo “Xeneize”.

Marcelo Gallardo superó todas las expectativas en su primer semestre como entrenador de River. Con su idea de juego que los futbolistas pudieron trasmitir en la cancha, logró enamorar a todo el público millonario. Lograda la Copa Sudamericana y el segundo puesto en un torneo que siempre peleó, en éste 2015 el “Muñeco” sabe muy bien que tiene nuevos objetivos y explicó que “no hay que quedarse con lo conseguido, debemos escribir una página nueva y si bien hay que tener confianza de equipo ganador, hay que renovarse para no perder”.

Sobre los refuerzos que llegaron en la última semana, Gallardo se mostró muy satisfecho: «Tanto “Pity” Martinez como Mayada nos vienen muy bien, se adaptan a jugar en distintos puestos y no desentonan en estas posiciones, los hemos seguido y nos dan nuevas alternativas, declaro el técnico “Millonario”, señaló.

Sobre la presencia de Pablo Aimar en el plantel, el Muñeco expresó: “Hay que ser precavidos, debemos llevarlo de a poco. El está muy entusiasmado e ilusiona verlo entrenarse, pero debemos ser progresivos y hacer que se sienta cómodo, hace un año que no entrena con normalidad».

Para enfrentar a Boca, Marcelo Gallardo confirmo al 11 titular que ya sale de memoria: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teofilo Gutierrez.