Isotipo_Figuras3

Sanchez expulsion mendoza

El equipo de Marcelo Gallardo fue un desconcierto y lo pagó caro. Además de los cinco goles, sufrió las expulsiones de Mayada, Sánchez y Teo Gutiérrez. ¡Así no, River!

River perdió la brújula. No sólo por el andar del equipo en el aspecto táctico y futbolístico. Al igual que en Mar del Plata, volvió a sufrir expulsiones en momentos claves que torcieron el rumbo del superclásico, esta vez en Mendoza.

A los 38 minutos de juego, Diego Abal le mostró la segunda amonestación a Camilo Mayada, en una jugada que dejó dudas. Al menos, dejó la sensación que fue exagera la expulsión del uruguayo, que se fue rápidamente al vestuario con el encuentro 0-3.

Marcelo Gallardo decidió reemplazar al mediocampista uruguayo con su compatriota. Pero Carlos Sánchez estuvo solamente 11 minutos en el campo, ya que vio la roja directa por exceso verbal. Una irresponsabilidad absoluta. A partir de ahí, el partido dejó de ser tal.

Si algo faltaba para completar la noche negra del millonario fue la falta innecesaria que cometió Teófilo Gutiérrez a los 28 minutos del segundo tiempo, cuando River apenas tenía resto para aguantar el resultado. El colombiano pegó de más y también se fue a las duchas, dejando a La Banda con ocho jugadores. Al equipo del «Muñeco» se le fue la pierna y acumuló cinco expulsiones en una semana para el olvido. ¡Así no, River!