Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

En contrapartida y respuesta a lo que había declarado el «Vasco»Arrubarrena, Marcelo Barovero salió con los tapones de punta  a responderle: «Un amistoso no está a la altura de un torneo oficial, fue una derrota dura pero lo que realmente importa comenzará a partir del viernes», expresó. 

Tras una noche para olvido y luego de algunos días donde no se habían escuchado las voces de los protagonistas, hoy Marcelo Barovero dio una conferencia de prensa donde  manifestó sus sensaciones luego de la derrota sufrida en el superclásico: «Me parece que si caemos en un sólo partido sería un error. Somos profesionales y tenemos que hacer lo mejor en todas las competencias», señaló.

Trapito es consciente que su equipo se juega mucho este próximo viernes, donde River será local ante San lorenzo por la Recopa, ya que deberá dar una demostración de carácter por sobre todas las cosas para dejar atrás la pálida imagen que dejó en la derrota frente a Boca en Mendoza.

«Fue un partido atípico. Para nada imaginábamos que podía salir de esa manera. Teníamos otras expectativas. Pero tenemos otro partido el viernes, hay que corregir lo que no salió y saber que lo importante, y lo oficial, arranca ahora», manifestó.

A pesar del mal rendimiento, tanto individual como colectivo, el héroe de la Copa Sudamericana remarcó: «Se charla porque es algo que no estamos acostumbrados. Es lógico que lo hablemos. No hay que salir del marco de una pretemporada y tenemos un año muy lindo donde tenemos que revalorar todo lo que venimos haciendo», explicó Barovero. Y finalizó: «Es normal que se viva así porque es el partido que atrae a todo el país. Lo importante es que estemos tranquilos y podamos encaminar la serie ante San Lorenzo. Hay que demostrar grandeza el viernes y conseguir una copa más para la institución».

Por: Pablo Labanca