Isotipo_Figuras3

FOTO: Prensa River

FOTO: Prensa River

(INCLUYE GALERÍA) En el Nuevo Gasómetro no hubo público visitante, pero el plantel festejó en el vestuario con una delegación de cincuenta dirigentes y colaboradores del cuerpo técnico. Lucieron una camiseta alegórica con la frase «El Más Grande de América» y le dedicaron un minuto de silencio al ganador de la Copa Luis Nofal…

Aunque los hinchas millonarios no pudieron colmar la tribuna general visitante -que mostró algunos claros llamativos por tratarse de una final-, los jugadores y el cuerpo técnico no estuvieron solos. Al menos en el vestuario, donde continuaron los festejos por un largo tiempo.

Encabezada por Rodolfo D’Onofrio, una extensa delegación de dirigentes, colaboradores y los jugadores que quedaron fuera de la lista de concentrados, se hicieron presentes en el vestuario visitante, donde desataron una verdadera fiesta.

Allí, los jugadores exhibieron una remera con la leyenda «El Más Grande de América» y dedicaron un minuto de silencio al eterno rival, como había sucedido minutos antes en el campo de juego ante un estadio despoblado. El año recién comenzó, pero River no para de festejar.

FOTOS: Prensa River