Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

(INCLUYE VIDEO) Luego del triunfo ante San Lorenzo y la obtención de la Recopa Sudamericana, el lateral millonario se refirió a la polémica amarilla que le sacó Pitana y la condena que recibió desde que lesionó dos jugadores del eterno rival.

El lloriqueo de la vereda de enfrente lo puso en el foco de la tormenta. Sí. Al mejor lateral izquierdo del fútbol argentino. Al jugador que Martino no se cansa de elogiar y considerar seriamente para integrar la Selección Nacional. El mismo que está desde hace tiempo en la órbita de varios gigantes del fútbol europeo. Justo él.

Desde esa suerte de «cacería de brujas» que iniciaron de manera irresponsable algunos dirigentes de Boca Juniors, el «Piri» se volvió un blanco fácil para los rivales, que lo buscan sistemáticamente para sacar ventaja. Anoche Néstor Pitana cayó en la trampa y amonestó injustamente al lateral millonario, que además recibió la agresión verbal de parte de algunos colaboradores de Edgardo Bauza.

Luego del encuentro, el zurdo dio su punto de vista sobre el tema: «Así se vive el fútbol hoy. Uno juega siempre así, nunca fui con mala intención. Tuve la mala suerte que se lastimaron dos chicos en una jugada difícil. El que me conoce sabe que nunca voy con mala intención. Tuve mala suerte que se lastimaran en los golpes», explicó.

Por último, y dejando de lado las polémicas que lo tienen como protagonista, se refirió a los objetivos que se vienen para un 2015 que apenas comienza: «Va todo de la mano. Primero hay que hacer las cosas bien en el club. Por ahí no arrancamos bien el año, pero el equipo supo superarse. Teníamos la vara muy alta por lo que habíamos hecho el semestre pasado. Era difícil mantenerlo, pero de a poco vamos agarrando ritmo. Esto nos da confianza para lo que viene. El objetivo es seguir mejorando. Primero el equipo y después lo personal», cerró.