Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

(INCLUYE VIDEO) Luego del entrenamiento en el Monumental, Camilo Mayada se refirió a los objetivos que tiene River por delante, la unidad del plantel y cómo se adapta día a día al Más Grande.

Es una de las caras nuevas de River. Todavía no completó 90 minutos oficiales y ya tiene un título internacional bajo el brazo. Y lo vive con mucha felicidad. Por eso, Camilo Mayada está viviendo casi un sueño: «Es muy lindo llegar a un gran club, que tiene grandes cosas por pelear por delante. Ya de arranque me tocó competir jugar una competencia internacional, que queda en la historia del club porque es una copa muy importante. Feliz por eso», señaló el volante uruguayo en rueda de prensa.

Mucho se dijo sobre el último superclásico de pretemporada. Hasta se habló de crisis. Para el ex-Danubio, el golpe recibido en Mendoza sirvió para corregir errores y arrancar la competencia oficial de la mejor manera: «El verano son torneos no oficiales, que sirven de preparación. Por supuesto que el resultado del partido con Boca marca porque fue una derrota importante, Sirvió para ajustar cosas. Viene bien que caigan esos palos duros en esos momentos para después salir fuerte en los torneos oficiales y poder ganarlos todos», explicó.

A la hora de hablar de su adaptación al Más Grande, el mediocampista charrúa reveló: «A medida que lo vas conociendo, vas tomando dimensión de lo grande que es el club. Si bien sabía que era un gran club, me encontré con muchas cosas que no esperaba, para bien. Muy feliz».

Por su parte, afirmó que una de las grandes virtudes que tiene River es la unidad del plantel: «Hay un gran grupo. Esa es la gran base del campeón. Han hecho las cosas muy bien, están todos muy duros. La manera en que me han dado la bienvenida tanto a mí como al Pity da a las claras que es un buen grupo», admitió.

Por último, se refirió a los objetivos que se avecinan: «Es un semestre cargado de varias competencias. Con el plantel que tiene River y por lo que es River, se va a apuntar a todo. Hay que darle importante a todo, porque River es un gran equipo y tiene la obligación de salir a afrontar con lo mejor cada torneo que juega», cerró.