Isotipo_Figuras3

uno x uno vs San Jose

Marcelo Barovero (3): Es difícil la posición de arquero a veces, porque en los errores queda más expuesto. Hasta el primer gol había tenido una buena labor, pero el error en ese tanto, más su inacción en el segundo, fueron costosos para el Millonario. No hay problema, «Trapito» ha demostrado con creces que sabe recuperarse de una mala actuación.

Gabriel Mercado (4): Otro que, hasta el primer gol, venía teniendo una aceptable labor, aunque a veces había sido desbordado. Pero no impidió el centro que derivó en ese primer gol. Muy controlado en la faceta ofensiva, no fue el mismo Gabriel Mercado de siempre.

Jonatan Maidana (5): Quedó expuesto también en ese centro del primer gol, cuando un sinfín de errores produjeron el gol del local. Antes, había tenido una buena labor, controlando los ataques rivales y despejando centros. No tuvo los espacios para salir jugando como comúnmente lo hace.

Germán Pezzella (6): Tuvo bastante trabajo por arriba, una faceta que dominó. También se lo vio muy seguro en la marca. De lo mejor en el equipo.

Eder Álvarez Balanta (6): Gran partido del colombiano, que impuso su presencia y fue fundamental en el quite y la distribución del balón hacia el mediocampo. Estuvo un poco impreciso en los pases. Su mejor versión fue cuando se movió al puesto de central.

Carlos Sánchez (5): Como siempre, un motor, que corrió mucho y ayudó bastante en tareas defensivas. Pero se vio poco de él en ataque. No fue el Sánchez al que nos tenía acostumbrado.

Leonardo Ponzio (7): De los que menos sintió el rigor de la altura. Fue el mejor en la cancha. La rueda de auxilio del mediocampo y el nexo entre los de abajo y arriba. Corrió mucho, quitó mucho, y manejó mucho el balón.

Camilo Mayada (6): Buen partido del uruguayo, que estuvo muy preciso con el balón y fue fundamental para trasladarlo hacia el área ofensiva. Un poco intermitente, pero de buena labor. Fue otro de los que menos sufrió la altura.

Leonardo Pisculichi (4.5): Muy poco del gran mediocampista de River anoche. Se extrañó su pegada desde afuera y su exquisitez en la pelota parada, más cuando el de ayer era un partido que se prestaba para eso. Estuvo un poco desconectado de los atacantes.

Gonzalo Martinez (6.5): Otro que pareció no sentir tanto los efectos de la altura. Peligroso cada vez que agarró el balón, se lo vio bastante solo para definir, y en ocasiones, tuvo que hacer la individual. Tuvo un par de situaciones mediante disparos de larga distancia, y también recuperó el balón varias veces en el área ofensiva.

Rodrigo Mora (6): Corrió muchísimo y presionó varias salidas del rival. Tuvo el gol en sus pies, pero fue desviado por el rival. Aun así, no tuvo demasiadas claras. Le faltó asociación con Pisculichi.

Ingresaron:

Bruno Uribarri (4): Se dejó ganar en el salto que significó el primer gol de San José, aunque estuvo correcto en la distribución del balón por su costado.

Augusto Solari (4): No marcó bien en el primer gol. No tuvo mucha participación.

Fernando Cavenaghi (5): Pocos minutos en juego. El «Torito» no fue aprovechado.