Isotipo_Figuras3

Ponzio vs San Jose

A pesar del resultado, River se trajo de Oruro un rendimiento aceptable en la altura y algunos puntos altos entre sus individualidades. El mejor de la cancha fue Leonardo Ponzio.

Se fue masticando bronca, como todo River. Es que el millonario aguantó hasta donde pudo y se le escapó sobre el final, faltando apenas diez minutos, en un encuentro donde no había pasado demasiados sobresaltos, a pesar de los 3.700 metros de altura.

En esos 80 minutos previos a la imagen desdibujada del final, el mejor fue Leonardo Ponzio, el abanderado del conjunto de Gallardo en el despliegue, el manejo de los tiempos y el oxígeno necesario a la hora de «pinchar» el partido para tomar un poco de aire.

Desde los números, el #23 de River se destacó por el buen trato del balón. Dio 35 pases correctos y apenas 10 incorrectos, consiguiendo un 78% de efectividad. Además, recuperó 9 pelotas, cometió 3 faltas y remato al arco en 2 oportunidades, ambas desviadas. Sólo superado por Pezzella y Mayada en lo estadístico. Desde el juego, el mejor.