Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Luego del empate ante el «Cervecero», el goleador de River y del Torneo de Primera División 2015 se refirió a los puntos que dejó escapar el «Millonario» en su casa. Además, afirmó que sus compañeros sintieron el desgaste por el viaje a Oruro.

No fue bueno el desempeño de River ante Quilmes. El técnico millonario fue autocrítico. Teo, en cambio, prefirió elogiar el planteo del conjunto «cervecero»: «Fue un partido difícil, ante un gran rival, que se repliega muy bien, que tiene jugadores que tácticamente hacen un buen trabajo. No nos alcanzó, pero dimos todo. Hay que seguir, este recién empieza. Estamos jugando muchos torneos, hay que tener tranquilidad y saber que acá en casa nadie se puede llevar los tres puntos», admitió.

Además, remarcó que el viaje a Oruro y el partido en la altura afectó el rendimiento de los compañeros que viajaron a Bolivia: «Hay algunos jugadores que venían de viaje, pero no es excusa. Tenemos que trabajar, alzar la cabeza, mirar hacia adelante y saber que esto es largo», señaló el goleador colombiano.

Por último, concluyó: «Hay que tratar de mejorar. Eso nos da una enseñanza. Sabemos que tenemos un buen plantel, que también los rivales hacen sus trabajos. Siempre es importante ir ganando. Hay que seguir mejorando algunos errores, eso nos va a hacer cada día un equipo más sólido».