Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

En conferencia de prensa, el técnico de River habló sobre el ánimo del plantel, la necesidad de no relajarse, explicó qué le está faltando a su equipo y opinó, además, sobre el rival del domingo.

«No tenemos que perder el eje ni la tranquilidad», había declarado en una de las primeras conferencia de prensa del año, luego de caer ante el rival de toda la vida en Mendoza. Desde aquella excursión al territorio cuyano sólo perdió en la altura de Bolivia, pero la sensación generalizada es que River no está bien. O al menos, hasta aquí no estuvo a la altura de lo esperado.

En conferencia de prensa, el entrenador millonario dio su punto de vista: «Llevamos cinco partidos oficiales y ganamos tres. Después, uno analiza rendimientos y eso da la pauta de dónde estás parado y dónde tenés que mejorar. Lamentablemente no pudimos mantener el nivel del fútbol ambicioso que teníamos, salvo en los primeros 45 minutos con San Lorenzo. Saco el partido en Oruro, porque es atípico», analizó el DT.

Más allá de la autocrítica, el entrenador millonario volverá a confiar en su «once ideal», aunque advirtió que no hay tiempo para relajarse: “Varios de estos jugadores vienen de un año de exigencias muy importantes. A veces los jugadores tienen esos altibajos. Hay que saber entenderlos, interpretarlos y trabajar en base a eso. No creo que sea una situación de relax. Cuando el futbolista conoce lo bueno, quiere mantener eso. Si nos conformamos, estamos mal. Al detectar quiénes son los que se relajan, hay que encontrar respuestas. Nadie se puede relajar acá, las exigencias en este club son continuas”, advirtió el «Muñeco».

Por último, se refirió a Belgrano de Córdoba, el rival que visitará este domingo desde las 21.30: “Es un equipo duro, con una estructura sólida y un entrenador que hace muchos años está en el club. Vamos a encontrarnos con una ciudad pasional, muy futbolera, que se va a preparar para querer ganarnos. Vamos a un partido complicado pero si volvemos a estar bien, podemos traer un buen resultado”, concluyó.