Isotipo_Figuras3
Kranvitter vs Belgrano
FOTO: Prensa River

Matías Kranevitter acumuló 23 partidos sin derrotas en el campo de juego. La última caída había sido ante el mismo rival de esta noche, también en Córdoba, por 2 a 1.

Pasaron poco menos de once meses desde la última derrota de River con Matías Kranevitter en el campo de juego. La última caída fue el 6 de abril del 2014, en el mismo escenario y ante el mismo rival de esta noche, cuando Belgrano de Córdoba ganó con un polémico gol de Zelarrayán que nunca traspasó la totalidad de la línea de gol.

Desde allí, el volante tucumano jugó 23 partidos, en los cuales no conoció la cara de la derrota. Fueron 19 victorias y apenas 4 igualdades. 7 partidos correspondientes al Torneo Final 2014, 1 por la Superfinal, 6 por el Torneo de Primera División 2014, 4 por la Copa Sudamericana, 2 por la Recopa y 3 por el Torneo de Primera División 2015.

Esta noche ante Belgrano no sólo estiró la racha sin derrotas. Con 7 quites, 26 pases correctos y sólo 1 incorrecto, fue uno de los puntos altos del equipo de Gallardo. El «Colo» volvió a mostrar su mejor faceta, y esa es una gran noticia para River.