Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diario Olé
IMAGEN: Diario Olé

El arquero tuvo una nueva chance para mostrarse. «Es triste entrar por la lesión de un compañero, pero en nuestro puesto pasa de esta manera», declaró.

Julio Chiarini defendió el arco de River en la victoria ante Belgrano. El arquero debió ingresar tras las salida de Barovero, quien sintió una molestia, y lo hizo en su propia tierra. «Al principio entré nervioso por el momento, pero después me tranquilicé. Es triste entrar por la lesión de un compañero pero en nuestro puesto pasa de esta manera», contó.

El cordobés había sido titular por última vez (oficialmente) en la Copa Argentina, y esta vez le tocó en su provincia y ante el público en contra por su pasado en Instituto. «Ganamos un partido importante. Fue todo muy rápido, entré un poquito nervioso pero traté de hacer lo mejor. Es mi tierra, está mi familia. Fue un momento que no me dio tiempo ni a pensar», afirmó. Y agregó: «Se me cruzaron un montón de cosas por la cabeza, traté de estar  tranquilo porque el equipo me necesitaba en ese momento, íbamos 0 a 0 y el partido estaba trabado»

Consultado por la jugada más difícil, no dudó en decir que fue «la del cabezazo. Una lástima porque me pasó como cuando entré contra Gimnasia, que después de que saqué la pelota me hicieron un gol, pero ganamos y es lo más importante»

Seguramente tenga una nueva oportunidad, ya que el «Millonario» disputará esta semana un encuentro por Copa Libertadores. «Estoy preparado, me entreno muy bien para estar en el lugar en el que estoy, así que me tienen que salir las cosas bien», cerró.