Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

River Plate y Tigres repartieron puntos en el Monumental. El conjunto mexicano aprovechó un error para ponerse en ventaja. El «Millonario» igualó con un golazo de Sánchez. Ramiro Funes Mori se fue del campo con un fuerte corte en su rostro por un rodillazo accidental de Chiarini.

En un estadio Monumental repleto, River Plate y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nueva León igualaron 1 a 1. Joffre Guerrón abrió el marcador para el conjunto mexicano cuando faltaban cinco minutos para el cierre de la primera etapa, luego de un error de Ramiro Funes Mori en un despeje aéreo. En el complemento, Carlos Sánchez igualó el encuentro con una gran pirueta en el área cuando se jugaban 28 minutos.

En los 90 minutos, River fue más y mereció la victoria, pero estuvo lejos de sus mejores producciones. Tuvo el control del balón y un puñado de situaciones de gol, sobre todo en la segunda etapa, pero no tuvo eficacia ni fortuna. En la última bola del encuentro, Rodrigo Mora reventó el palo izquierdo de Guzmán.

Además del sabor amargo por la igualdad, el cuerpo técnico millonario se fue preocupado por el fuerte golpe que sufrió Funes Mori al comienzo del segundo tiempo, producto de un rodillazo accidental de Julio Chiarini en el mentón. A River no le salió nada. Ni el tiro del final. Y se llevó muy poco.