Isotipo_Figuras3

Piscu vs boca

Pasaron cinco partidos consecutivos sin que River pueda anotar un gol en el clásico «arco del Río de la Plata». Sin embargo, el ultimo tanto allí trajo grandes satisfacciones.

El arco que da a la tribuna Sivori le está siendo esquivo al equipo de Gallardo, más tratándose de un conjunto que se caracteriza por fortalecerse y convertir de local. En los partidos recientes, pareciera que esos tres palos estuvieran malditos. La ultima vez, aquel golazo de Pisculichi a Orión en lo que fue la clasificación a la final de la Sudamericana frente a nuestro máximo rival.

Desde aquel superclásico del 27 de noviembre hasta la fecha, pasaron cinco partidos: «La banda» se enfrentó a Banfield, Atlético Nacional, San Lorenzo, Quilmes, y Tigres de México, el último rival.

En la noche en donde River debía ganar para sumar puntos y tranquilidad para el grupo de copa, remató contra ese arco en ocho ocasiones sin poder convertir. El gol del empate llegaría en el segundo tiempo en el área contraria.

En todos los partidos anteriormente mencionados, el rival de turno sufrió goles (9 en total), sin embargo ninguno de ellos los padeció en ese arco. La oportunidad de cortar la sequía será el Domingo. Vamos, campeón!