Isotipo_Figuras3

Ramiro Funes Mori corte

Ramiro Funes Mori debió abandonar el campo de juego en el inicio del segundo tiempo por un fuerte rodillazo de su compañero Julio Chiarini, que le produjo un corte profundo en el mentón y una conmoción que duró varios minutos.

No fue el mejor cumpleaños para Ramiro. El «Mellizo» comienzo a escribir una noche negra sobre el cierre de la primera etapa, cuando quiso bajar un balón de cabeza y habilitó a Joffre Guerrón, quien quedó mano a mano con Julio Chiarini, tuvo tiempo de esquivarlo y anotar el injusto gol para la visita.

Sin embargo, lo peor estaba por venir. A los 8 minutos de la segunda etapa, el «1» de River salió con toda su humanidad a despejar un balón con los puños y tuvo la mala fortuna de impactar su rodilla en el mentón de Ramiro. El defensor millonario quedó tendido en el piso y tuvo que salir del campo en camilla.

Una vez en el vestuario, el cuerpo médico debió colocarle un cuello ortopédico y atender un corte profundo a la altura del mentón. Además, el defensor millonario todavía estaba conmovido por el fuerte golpe y tardó varios minutos en recuperar el equilibro, pero no tuvo consecuencias mayores. Para Ramiro, la noche de su cumpleaños fue poco feliz.