Isotipo_Figuras3
Foto: Prensa River.
Foto: Prensa River.

Carlos Sánchez está en su mejor momento y fue el autor del gol ante Tigres. El uruguayo no se conformó con la igualdad, ya que el panorama se complica, y pidió “mejorar la efectividad”.

Se convirtió en una pieza fundamental dentro del esquema de Gallardo y nuevamente fue la figura del equipo. A los 28 del segundo tiempo, Sánchez marcó un verdadero golazo de tijera que le dio la igualdad a River.

Post partido, el volante uruguayo confesó sentir un sabor amargo por no haber podido conseguir los tres puntos de local: “Sabemos que en nuestra casa nos tenemos que hacer fuertes. En el balance que hacemos fuimos superiores al rival, tuvimos chances pero no pudimos encontrar de gol”. Además reconoció que ya no hay lugar para las desatenciones: “Tenemos muy poco margen de error. Hay que salir a ganar como lo hacemos siempre en cada cancha, y tratar de estar los 90 minutos concentrados».

El estado del campo de juego no era el mejor, sin embargo, Carlos Sánchez dijo que esto no los condicionó para nada: «Por minutos hicimos un gran fútbol. En ningún momento sentimos la cancha mala, siempre tratamos de jugar”.

El yorugua no se sorprendió del planteo del rival y se lamentó de no haber podido lograr la victoria: “Juegan así ellos tanto de local como de visitante. Nosotros tratamos de hacer nuestro juego acá, lastimosamente empatamos así que hay que levantar la cabeza y seguir”.

Para su parecer, el complemento fue mejor pero no pudieron aprovechar las chances de gol: «En el segundo tiempo jugamos un fútbol alto con muchos espacios. Tuvimos ocasiones, y sabemos que tenemos que mejorar la efectividad”.

¿Cómo influye en lo anímico?. “No tan bien sabiendo que de local queríamos ganar, más con nuestra gente que colmó el estadio como siempre». No obstante, pidió seguir mirando para adelante y tratar de mejorar: “Siempre apuntamos a lo mas alto. Ahora trataremos de mejorar en lo colectivo sabiendo que fue el rédito que nos dio el año pasado”.

Por último se mostró muy feliz de poder jugar la copa con la banda en el pecho:«Tanto como para nosotros como para la gente es importante. Jugamos la copa con un entusiasmo bárbaro. Es hermoso salir a la cancha sabiendo que estas jugando la Libertadores y más con esta camiseta», cerró.