Isotipo_Figuras3

chiclayo2

En diálogo con «Estudio Fútbol» (TyC Sports), el presidente de River se refirió al estado del campo de juego donde el conjunto millonario visitará esta noche a Juan Aurich. 

Desde que se supo que River iba a jugar a Chiclayo, no se habla de otra cosa de él. Del maltratado campo de juego del estadio Elías Aguirre, que se encuentra en estado de abandono, a la espera de las obras que permitan retornar al césped natural.

Mientras tanto, los protagonistas apuntan hacia él. De un lado y el otro. En ese sentido, el presidente D’Onofrio fue enfático: “Es una cancha que no está para jugar Copa Libertadores». Sin embargo, lejos de polemizar con el rival de esta noche, aclaró: «La culpa no es de la gente de Chiclayo. La gente de Juan Aurich no está sacando una ventaja deportiva con esto, porque ellos también dicen exactamente lo mismo. No entrenan acá, no pueden jugar. La hicieron artificial hace un tiempo y están pretendiendo que la cambien, volver al césped, como le pasó al mismo Estadio Nacional de Lima”, señaló.

Además, el presidente millonario afirmó que River elevó a la Conmebol una serie de notas advirtiendo sobre el estado abandónico del campo de juego, pero “el veedor que vino consideró que si. En lo personal yo creo que no, en todos los aspectos, ni en lo que hace al campo de juego ni las tribunas”, indicó