Isotipo_Figuras3

Donofrio1980578w620

Rodolfo D’Onofrio advirtió que la institución millonaria no pagará comisiones a los representantes, en clara alusión a Fernando Hidalgo, apoderado de Ariel Rojas.

Una de las situaciones que más preocupa al cuerpo técnico es la indefinición de la situación de Ariel Rojas, quien a partir del 30 de junio podría quedar con el pase en su poder, en libertad de acción para negociar con cualquier equipo.

En diálogo con «Estudio Fútbol» (TyC Sports), Rodolfo D’Onofrio descartó una mala relación con el apoderado del futbolista: “No puedo estar enojado con alguien que no conozco. Respeto a los jugadores que tienen sus representantes y ellos no tienen que hablar de estos temas. Con Rojas no hablé nunca respecto a su contrato. El tema con Hidalgo lo está charlando Francescoli, yo a Hidalgo no lo conozco”, señaló el mandamás millonario.

Además, apuntó por donde vienen las dificultades y disparó: “Yo lo único que digo es que si la diferencia fuese una comisión que quiere el representante, River no le paga comisiones a ningún representante ni cosas por el estilo. El representante es alguien que eligió el jugador, pero no el club”, conluyó el presidente de River.