Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

(INCLUYE VIDEO) Luego de la igualdad y el doblete ante Arsenal, Rodrigo Mora analizó el andar de River en Sarandí, donde mostró dos caras contrapuestas en un tiempo y otro.

A River le costó un Perú. Y eso que esta vez no jugó en el césped sintético de Chiclayo. Luego de la igualdad ante Arsenal en Sarandí, el responsable de la remontada millonaria se mostró satisfecho por haber convertido dos goles y debutar desde la pelota parada: «Creo que tuve un poco de suerte, había bastante gente tapando al arquero. Hacía tiempo que probaba de tiro libre y no la podía embocar, gracias a Dios se me dio», indicó el atacante uruguayo.

Por su parte, explicó por qué River no pudo sumar tres puntos en la noche del Viaducto: «Tuvimos dos tiempos diferentes. En el primero no nos habíamos metido en el partido. Después en el segundo tiempo, arrancamos con otra actitud», señaló.

Por último, aseguró que la igualdad fue valiosa por la manera en que se dio el trámite del partido: «Fue un partido difícil. Venir a jugar en esta cancha siempre es difícil. Por lo menos pudimos sacar un empate, que estábamos dos goles abajo», concluyó.