Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

Luego del empate en Sarandí, el entrenador de River fue autocrítico con la producción de su equipo durante los primeros 45 minutos iniciales. Luego, destacó la reacción y la rebeldía que tuvo para lograr la igualdad.

Durante los primeros 45 minutos casi no se levantó del banco. Reflexivo, contenido y casi desanimado, buscaba una y otra vez su anotador para revisar algunas anotaciones y agregar otras. El primer tiempo del millonario no tuvo nada que ver con el libreto que imaginó en la previa.

Luego del encuentro, el «Muñeco» volvió a ejercitar la autocrítica por esa primera mitad fatal que tuvo su equipo en Sarandí: «En el primer tiempo hicimos todo mal y mejoramos un poco en el segundo. Siempre el rival tiene méritos, pero dimos muchas facilidades para que eso pasara y lo pagamos. Tenemos que corregir y rescatar la fortaleza anímica en un partido que se presentó totalmente desfavorable, porque en el primer tiempo no estuvimos en la cancha», admitió el DT.

Más allá de las falencias que remarcó el entrenador millonario, destacó la importancia de remontar un trámite complicado desde el comienzo: «Viene bien porque el partido estaba totalmente desfavorable, se levantaron y tuvieron rebeldía. Es una semana clave para nosotros. Tenemos que estar bien desde lo mental, lo físico y lo futbolístico», afirmó.

Por último, señaló que «hay que entender que los partidos duran 90 minutos para poder ser continuos en la producción. Ahora estamos teniendo facetas de buen juego y otras no tanto», cerró.