Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Eder Álvarez Balanta sufrió un golpe en la tibia de la pierna derecha y no pudo aprovechar la chance que le dio Gallardo desde el comienzo. A los 17 minutos del segundo tiempo salió reemplazado por Mayada. ¿Se pierde los amistosos con Colombia?

Las buenas actuaciones de Álvarez Balanta empujaron a Marcelo Gallardo a dejar en el banco a Ramiro Funes Mori, uno de sus jugadores «fetiche». Sin embargo, el colombiano no pudo aprovechar el retorno a la titularidad.

A los 17 minutos del complemento recibió un golpe fuerte en la pierna derecha y tuvo que abandonar el campo de juego, con signos de mucho dolor e impotencia. Aunque lo reemplazó Camilo Mayada, su lugar lo terminó ocupando Ramiro Funes Mori, que había ingresado en el comienzo por la lesión de Leonel Vangioni.

El primer informe del cuerpo médico apenas habla de un fuerte traumatismo en la tibia de la pierna derecha. Este viernes por la mañana se determinará su gravedad y si viajará el domingo para participar de los amistosos junto a su selección en la próxima fecha FIFA. Otra noche negra para Eder.