Isotipo_Figuras3
FOTO: La Máquina
FOTO: La Máquina

(INCLUYE VIDEO) Luego de la vuelta al triunfo ante Godoy Cruz, Camilo Mayada analizó el rendimiento del conjunto millonario y destacó el primer tiempo del equipo.

Había que ganar, y se ganó. Sin tantos argumentos futbolísticos como en otros encuentro, en los que el conjunto millonario no pudo cantar victoria. Luego del regreso al triunfo, Camilo Mayada analizó el rendimiento del equipo: «No se si fue el partido que River esperaba, pero si el resultado. Hubieron dos tiempos marcados. En el primer tiempo tuvimos mucha intensidad, manejamos mejor la pelota y generamos alguna oportunidad más que en el segundo, que fuimos un poco más imprecisos y no tuvimos tanto la pelota», indicó.

Más allá que el primer tiempo no fue brillante, en la segunda etapa dio la sensación que River reguló y trató de aguantar el marcardor favorable. Sin embargo, el volante uruguayo remarcó: «Jamás salimos a conservar el resultado. Al revés, queríamos cerrar el partido porque nos estaba costando eso en los últimos encuentros. Más que nada fue imprecisión en lo general», explicó.

Por último, destacó la incidencia que tuvo el triunfo desde lo psicológico, en una semana donde se habló mucho del bajón del Más Grande: «Es importante. Era una victoria que la necesitábamos, la veníamos buscando. Se trabajó bastante en la semana, sobre todo en lo mental, estar fuerte. Hoy por suerte nos vamos con una victoria y todos contantes», cerró.