Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

A pesar de no jugar en su puesto natural, Leandro Vega cumplió con las expectativas en su debut con la camiseta millonaria. Firme en la marca y suelto a la hora de proyectarse, el juvenil aprobó un examen importante y mostró que puede ser una opción a la hora del recambio.

Será una noche difícil de olvidar para él.  Es que Leandro Sebastián Vega jugó su primer encuentro en Primera División, nada más y nada menos que ante el Sevilla de España, y demostró que la camiseta y el marco del partido no le quedó para nada grande.

Aunque el juvenil de la Categoría ’96 es habitualmente segundo marcador central, esta noche le tocó reemplazar a Leonel Vangioni sobre el lateral derecho. Y lo hizo muy bien. No sólo estuvo firme en la marca, sino que además fue salida por su sector y mostró determinación a la hora de subir por su andarivel.

Con la seguidilla de lesiones y bajas que sufrió el plantel millonario en las últimas semanas, el «Muñeco» se fue satisfecho con el debut del joven defensor: «Leandro Vega respondió muy bien y nos da otra posibilidad. Terminó el partido de manera muy sólida y me pone muy contento». Así, el semillero vuelve a nutrir a la Primera de alternativas y a sembrar una nueva ilusión.