Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

(INCLUYE VIDEO) Luego del gol y el triunfo ante Sevilla, Juan Cruz Kaprof recordó con lágrimas en los ojos los años que lleva jugando en el club y le dedicó el título a su hermano, que lo alienta desde lo más alto.

Años de sacrificio, sudor y lágrimas. Más de diez años defendiendo la camiseta que ama desde la cuna. Desde las pre-infantiles, pasando por las divisiones juveniles y la Reserva, hasta llegar a dar el salto a Primera. Un sueño que desde esta noche sumó un nuevo capítulo, porque Juan Cruz Kaprof fue protagonista excluyente de una noche que ya es inolvidable.

Luego de su gol, que permitió ganarle al Sevilla sobre el final y conquistar la Supercopa Euroamericana, el héroe de la noche desnudó toda su sinceridad: «Estoy muy contento. La verdad es que no me lo imaginaba así. Es gracias al equipo porque dejó todo. Mora me vio en el segundo palo y pude tocarla», afirmó en diálogo con el sitio oficial del club.

Desbordado por la emoción, otro hijo pródigo de la cantera millonaria envió una dedicatoria especial: «A mi familia que me vino a ver, a mi hermano que está en el cielo y a todos los técnicos que me ayudaron a llegar hasta acá».