Isotipo_Figuras3

Gallardo vs Sevilla

Luego del triunfo ante el Sevilla F.C., el técnico millonario destacó la tarea de su equipo en un partido que tuvo poco de amistoso. Además, resaltó la actuación de los juveniles ante un «equipo duro, muy bien trabajado y con un gran entrenador».

River volvió a sonreír. Por más que no se tratara de un certamen oficial (al menos por ahora), superó en todas sus líneas a un rival importante, de talla, prestigioso. En un encuentro que tuvo muy poco de amistoso. Así lo manifestó Marcelo Gallardo, quien al finalizar el partido expresó: «Había una copa en juego. Después, era el prestigio. Nosotros teníamos muchos chicos también que estaban jugando un partido muy intenso. Salió un partido muy duro».

Más allá del triunfo y la conquista de la Supercopa Euroamericana, el entrenador millonario destacó la tarea de sus dirigidos: «Me llevo muchas cosas positivas, porque hay jugadores que no tenían muchas posibilidades. Nosotros veníamos trabajando con ellos, y era bueno que terminaran de redondear un buen partido contra un equipo duro, muy bien trabajado y con un gran entrenador», indicó.

Por último, afirmó que de a poco River va recuperando la identidad que lo llevó a ser el mejor equipo del fútbol argentino en el 2014: «Es la idea. A veces sale, a veces no. Intentamos imponernos a través de nuestro juego. A veces se da, otra no», concluyó el DT.