Isotipo_Figuras3
IMAGEN: MexSport
IMAGEN: MexSport

El autor del empate milagroso en Monterrey fue autocrítico con el rendimiento del equipo, aunque rescató la reacción final y admitió: «El empate sirve, más allá que vinimos a buscar los tres puntos».

La sensación ambivalente que dejó el empate de River va a perdurar varios días. Su valoración dependerá seguramente de lo que suceda el miércoles en el Monumental y en Chiclayo, donde se definirá el segundo lugar en la clasificación del Grupo 6.

Luego del partido, Rodrigo Mora, autor del empate milagroso de River, admitió: «Todavia tenemos un poco de chances, aunque va a ser dificil, no dependemos solo de nosotros. Nos queda ganarle a San José en casa».

A la hora de explicar el flojo partido del conjunto de Gallardo, enfatizó: «En el primer tiempo demoramos en despertarnos. El segundo fue un poco distinto. Nos pasamos mucho la pelota del medio para atrás. Cuando termino el primer tiempo Marcelo (Gallardo) nos pidió que fuéramos para adelante», reconoció el delantero uruguayo.

Más allá de la incertidumbre que genera esta igualdad en la definición, Rodrigo Mora rescató la insistencia y la actitud del equipo millonario, que no bajó los brazos hasta el final: «Estos partidos son muy difíciles. Intentamos salir a buscarlo. Después de estar dos goles abajo, el empate es importante, aunque vinimos a buscar los 3 puntos», cerró.