Isotipo_Figuras3

Uno x Uno vs Tigres

Marcelo Barovero (6): Pudo haber hecho algo más en el primer gol de Tigres, pero después tuvo esa tapada espectacular al cabezazo de Esqueda. En el segundo gol, hizo lo que pudo, tapando el mano a mano pero dejando el rebote para el gol del ex River, Damián Alvarez.

Gabriel Mercado (3.5): Había estado participativo en las jugadas de ataque, asociándose con Sánchez, pero como toda la defensa, estuvo mal en el segundo gol de Tigres, no llegando a tiempo para marcar. En el primer gol rival, no pudo evitar el centro. Además, se hizo expulsar tontamente al final del encuentro.

Jonatan Maidana (4): Estuvo mal en ambos goles de Tigres, y además, perdió en el salto, en el cabezazo de Esqueda que sacó Barovero milagrosamente. En el resto del partido estuvo sobrio, conteniendo la difícil delantera rival.

Germán Pezzella (4): Como su compañero de zaga, estuvo mal en ambos goles del rival. En lo demás, hizo un partido aceptable. Ganó bastante de arriba, y estuvo fino en la distribución.

Ramiro Funes Mori (3.5): Perdió mucho por su lateral, con Guerrón y Lugo, y sus subidas fueron utilizadas por el rival para contraatacar. Quedó mal parado en el segundo gol.

Carlos Sánchez (4.5): No estuvo a la altura de lo que se esperaba de él. No pudo desplegar su habitual entrega y velocidad, ya que estuvo bien marcado por el rival. También, estuvo muy preocupado por las tareas defensivas, y se lo notó algo cansado.

Leonardo Ponzio (5): Muy pocos minutos en el terreno de juego. Había aportado buena distribución en ese tiempo.

Ariel Rojas (3.5): Muy poco del Chino, que se dedicó más a la marca que a la creación. En un partido muy errático de Pisculichi, él tendría que haber tomado la posta, pero no lo hizo. Además, estuvo muy errático, y seguramente, un poco cansado.

Leonardo Pisculichi (3.5): Poco y nada del volante, que no creó juego, y que aunque trató de asociarse con Mora y Sánchez, le faltó profundidad. Tampoco pudo utilizar su disparo.

Teófilo Gutierrez (6.5): Estuvo ausente en casi todo el partido, pero en 5 minutos demostró toda su clase: primero para tocar con mucha frialdad el rebote de Guzmán al gol, y luego, para pasarle una pelota fantástica a Mora en el empate.

Rodrigo Mora (8): Obviamente el mejor de todos, y no sólo por su hermoso gol que nos deja con vida en la Copa, sino también porque las corrió todas, y aportó su ya habitual entrega. Terminó extenuado, producto de tanta labor en pos de esa igualdad.

Entraron:

Matías Kranevitter (6): El Colo fue importante en la distribución del balón y la salida del equipo. Le falta volver a ser el mismo en la marca, y ayer quedó en evidencia.

Gonzalo Martínez (6): Produjo algunas pinceladas de buen fútbol que le hacían falta al equipo, para despertarlo. Tuvo un disparo que se fue muy cerca.

Camilo Mayada (6): Aunque con su entrada el equipo quedó descompensado defensivamente, también fue vital para la remontada del final, e hizo una buena jugada que derivó en el segundo gol.

Marcelo Gallardo: Apostó por el equipo que le había dado tantos resultados todo este tiempo, pero faltó mucho fútbol del lado de Rojas, Sánchez, estos dos notoriamente cansados y Pisculichi. Por eso la pelota no le llegó ni a Mora ni a Teo. Lo remedió al hacer ingresar a Mayada y el Pity Martinez, con todos los riesgos que eso provoca, pero al fin de cuentas le salió bien.