Isotipo_Figuras3
capture-20150419-213310
Foto: Prensa River.

Fernando Cavenaghi volvió a hacer lo que mejor le sale: convirtió dos tantos en la victoria frente a Banfild, y con 107 goles con la banda roja en el pecho se posicionó como el décimo máximo goleador de la historia del club de sus amores.

Su nombre es sinónimo de gol. Cavenaghi volvió a aparecer frente a Banfield, y como la última vez que lo enfrentó, convirtió un doblete en la goleada ante el Taladro por 4-1.

“Amo esta cancha, disfruto de cada partido que me toca jugar y trato de dar el máximo. Estoy contento porque hoy fue un partido intenso, con un buen equipo y dimos una buena demostración de futbol”, fueron las palabras del Cavegol post partido.

Jugó los 90 minutos, asistió a Driussi en el primer tanto, hizo una rabona, metió el tercer tanto, y marcó cuarto de taquito sobre el final. Partido redondo para el Torito que no se guardo nada en el festejo: “Los goles se festejan, uno no sabe hasta cuando va a hacer goles así que cada gol se disfruta al máximo”.

Si bien no esa siendo el nueve “titular”, cada vez que Gallardo lo puso en cancha, Cave pagó con goles: “Lo importante es que cada vez que nos toque jugar, sea el que sea, responda y se sienta cómodo”, indicó.

El doblete de hoy, significó una nueva marca para Fernando Cavenaghi, quien alcanzó los 107 goles con la camiseta del Más Grande y entró en la historia dorada del club: “Entré en la historia grande del club entre los diez máximos goleadores, va a ser un gran recuerdo para mi”, dijo con mucha felicidad el delantero.

Dentro de poco tiempo se jugarán tres superclásicos en tan solo 10 días, uno por campeonato y dos por octavos de Copa Libertadores, sobre esto Fer afirmó: “Se disfrutan. Son partidos super intensos pero al momento que rueda la pelota va a ser muy disputado. Tenemos fe en que vamos a pasar”.