Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

River no gana para sustos. Es que más allá de la goleada ante el «Taladro», sufrió algunas averías. Al menos, dos jugadores terminaron el encuentro con algunas dolencias. Uno tuvo que abandonar el campo de juego por precaución. Todo esto a pocas horas de las lesiones de Mora y Mercado, que iban a ser titulares ante Banfield.

A los 30 minutos del segundo tiempo, el cartel del cuarto árbitro sorprendió con el ingreso del 14 por el 5. Adentro Augusto Solari, afuera Matías Kranevitter. River quedó con Rojas y Sánchez como doble cinco y padeció durante algunos minutos del embate de la visita. Luego, en conferencia de prensa, el técnico de La Banda confirmó que la salida del volante tucumano se debió a una dolencia: «Kranevitter tenía un golpe en la rodilla, estaba con alguna molestia y por eso decidí sacarlo», reveló. 

Sin embargo, no fue el único. Antes que finalice el primer tiempo, Camilo Mayada quedó tendido en el suelo y preocupó a todos. Según el propio DT, «recibió un pisotón, nada importante». El uruguayo pudo finalizar el partido, aunque terminó dolorido.

El caso que si preocupa, más allá de haber jugado en Reserva, es el de Leandro Vega. El defensor juvenil debió abandonar el campo de juego por una dura lesión en la rodilla. Todavía no hay un parte médico oficial, pero se teme por alguna afección en los meniscos que podría dejarlo fuera de competencia por mucho tiempo.