Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Jorge Sánchez
IMAGEN: Jorge Sánchez II Clarín Deportes

El «Torito» afirmó que el plantel tiene la mente puesta en el partido contra Huracán, que se vivirá como otra final. Además, admitió que trata de vivir cada momento como si fuera el último y que recién en junio tomará la decisión de seguir o no.

En el Mundo River se vive, se respira y se habla exclusivamente del superclásico. Sin embargo, en el horizonte cercano aparece Huracán y la Supercopa Argentina. Una nueva final y la posibilidad de sumar un nuevo título a las vitrinas del club. Un objetivo que no parece menor, teniendo en cuenta que el ganador se llevará 2 millones de pesos.

En consonancia con ese pensamiento, Fernando Cavenaghi, capitán y referente aún cuando le toca estar afuera, afirmó: «Tenemos una final antes y hay que pensar primero en eso. Tenemos un lindo partido con Huracán, una Supercopa, después de ganar el torneo y la otra Supercopa. Es un título en juego y vamos por eso. Llegado el momento pensaremos en Boca, pero no hay que equivocarse e ir paso a paso», señaló el goleador.

El último domingo, el «Torito» se metió en el Top 10 de los artilleros más importantes de la institución y lo festejó con un grito desenfrenado. Al respecto, explicó: «Era un día muy importante. Entrar entre los diez máximos goleadores de la historia de este club tan grande es algo muy lindo, por eso lo disfruto».

Varios son los rumores que indican que Fernando Ezequiel podría seguir su carrera en otro club a partir de junio, o bien colgar los botines definitivamente. Sin embargo, el delantero de O’ Brien reconoció que todavía no hay una determinación sobre su futuro y prefiere disfrutar el día a día: «No me adelanto ni quiero hablar mucho. No quiero ser esclavo de mis propias palabras. Quiero disfrutar cada partido que me toque jugar, cada partido que me toque entrar si voy al banco. Llegado a junio tomaremos una decisión, veremos qué es lo más conveniente. Hablaré con el entrenador, con los dirigentes, con mi familia sobre todo, porque mi decisión va a pasar siempre por la comodidad y lo que quieran ellos también», cerró.