Isotipo_Figuras3

url

Hernan Crespo, aquel chico surgido de las inferiores del millonario, habló hoy en una entrevista a Espn y dijo varias cosas importantes, una de ellas, es el deseo por ser técnico alguna vez de River.

Crespo, campeón de la Copa Libertadores de América con River, se tuvo que ir joven de River, pero en el tiempo que estuvo fue muy importante, ya que logró la dicha copa y fue el goleador de la banda en la misma.  Dejó en claro hace no mucho tiempo, que quizó volver y una dirigencia anterior le cerró las puertas. En diálogo con SportsCenter dijo lo siguiente sobre Gallardo y su equipo. » A mi me gusta mucho Marcelo. No hay que olvidarse que se hizo cargo del River campeón que dejo Ramón Díaz, así y todo tuvo mucha tranquilidad».

Luego el futbolista de 39 años habló sobre los tres superclásicos que se vienen, recordemos que el jugó y tuvo la suerte de convertirle al eterno rival. » Lógicamente deseo que River gane los tres partidos. Pero hay un análisis mas detallado,  esta muy fresco el último encuentro de la Copa Sudamericana. No ha pasado mucho tiempo y los mismos jugadores de Boca no lo olvidan».

Haciendo a referencia a ambos equipos expresó lo siguiente: «River mantuvo el esquema y la gente, no hubo grandes cambios. En cambio Boca sí, incorporó a Osvaldo que hace la diferencia. River debería confirmar lo hecho en la Sudamericana. En cambio Boca, no le debería pasar dos veces. Esto genera esa pimienta en el partido, si River pasa nuevamente, no va a ser nada fácil para Boca sacarse esa espina».

Cerrando su charla, Hernan manifestó uno de sus grandes deseos a futuros. «Mi objetivo es poder hacer totalmente o parte de mi carrera como jugador, como técnico. Ser el técnico de River seria motivo de orgullo lógicamente. Pero hoy esta Gallardo que esta haciendo las cosas muy bien, cuando se canse de ganar títulos y se quiera ir, yo voy a estar siempre a disposición del club».