Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina

(INCLUYE GALERÍA) En la previa del primer superclásico de la trilogía, Leonardo Ponzio y Daniel Osvaldo participaron de un evento benéfico organizado por la Fundación SOS Infantil. Los chicos de la pensión de Fútbol Infantil y de la Escuelita «Angel Labruna» participaron en un ida y vuelta imperdible.

Es una semana tensa. Las palpitaciones se multiplican por mil. Pero el fútbol es, ante todo, un juego. Donde se involucran las pasiones de millones. Por eso, la Fundación SOS Infantil decidió aprovechar el evento deportivo más importante del mundo para transformarlo en un hecho solidario, para ayudar a los chicos que menos tienen.

En su quinta edición, los protagonistas del «mano a mano» fueron Leonardo Ponzio y Daniel Osvaldo, quienes transmitieron sus sensaciones en una previa muy especial. Luego, fue el turno de los más pequeños. En el caso de River, representados por los chicos que viven en la pensión de Fútbol Infantil y los que juegan en la Escuelita de Fútbol «Angel Labruna». Con mucho respeto y atención, Ponzio y Osvaldo se prestaron al interrogatorio y compartieron vivencias, tanto de su carrera profesional como de sus comienzos, cuando todavía eran juveniles.

La jornada cerró con el sorteo de una camiseta de cada institución y el agradecimiento al Departamento Social y River Solidario, quienes desarrollan en el club millonario una tarea descomunal por los más necesitados.