Isotipo_Figuras3

river-11-leyenda

River jugará en la Bombonera el primero de los encuentros que disputará con Boca. Sin la gente que lo acompañe y ante un estadio donde habrá solamente hinchas Xeneizes, el plantel de Marcelo Gallardo deberá mostrar una nueva muestra de carácter.

La cancha del eterno rival siempre le resulto una parada muy brava al “Millonario”. El gol de Ramiro Funes Morí a los 42 minutos del segundo tiempo no sólo le dio un triunfo al equipo de Ramón Díaz, sino que también significó poder cortar una racha de 10 años sin ganar en La Boca.

Meses después, en la Copa Sudamericana, River demostró que pudo entender como hay que jugarles en su cancha. Con el corazón, el alma, dejando la vida en cada pelota, jugando lindo cuando hay que hacerlo pero sin tener problemas en ir a trabar con la cabeza si es necesario.

La historia llama nuevamente a este plantel en las próximas dos semanas. Le da la posibilidad de triunfar a este equipo que supo jugar y ganar finales, que nos regaló títulos, buen juego y alegrías. El fútbol los pone nuevamente a demostrar de lo que están hechos, a demostrar que quieren seguir ingresando a la historia del club más grande de Argentina.

River se juega la primer final en la Bombonera y el país menos algunos estará alentándolo con el corazón. Los que ingresen a jugar, deberán jugarlo con el alma de todos los hinchas, que se merecen que le den una nueva alegría.