Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Al finalizar el superclásico, el director técnico de River habló en conferencia y expresó su bronca por el resultado. A pesar de la derrota, dijo que recién el jueves se juega lo más importante: la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Con respecto al partido que desempeñó su equipo dijo: “No nos encontrábamos. Perdíamos algunos duelos personales que se jugaron en la zona de ataque nuestra. Era un partido que pintaba para un 0 a 0. No tuvimos muchas llegadas claras, no hubo gran diferencia entre un equipo y otro». Además, agregó que Boca fue fuerte en la zona defensiva y en cuanto a situaciones de gol dijo: «La más clara fue la de Carlos Sánchez, en el primer tiempo, en el travesaño y no tuvimos muchas más, sólo fueron aproximaciones”.

A pesar de esto, el Muñeco aclaró que no hay que lamentarse y sí pensar en el próximo jueves: “Más allá del dolor de haber perdido hoy, rápidamente tenemos revancha. En cuatro días vamos a jugar lo más importante que es la clasificación a la copa”.

Gallardo también hizo referencia a como se encuentran los jugadores después de la derrota: «Estos partidos nunca querés perder. Duelen y hay que masticar la bronca. El golpe anímico que hoy nos toca sufrir dentro de cuatro días tenemos la posibilidad de  generar algo negativo en algo positivo. Así que, vamos a tratar de ganar el partido nuestro del jueves”.

Para finalizar, haciendo hincapié una vez más en el plantel corto que tiene River, Marcelo dijo: «No tenemos demasiado para cambiar. Los que estén en condiciones, jugarán. No tenemos un plantel de mucho recambio”, concluyó.