Isotipo_Figuras3
zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 3: Lionel Vangioni, de River cabecea ante la marca de Daniel Diaz de Boca durante el superclasico que se juega en la Bombonera. Foto NA: MARCELO CAPECEzzzz
zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 3: Lionel Vangioni, de River cabecea ante la marca de Daniel Diaz de Boca durante el superclasico que se juega en la Bombonera.
Foto NA: MARCELO CAPECEzzzz

River perdió frente a Boca, pero no tiene tiempo para lamentarse. El jueves lo recibirá en el Monumental y deberá trabajar en la semana de la mejor manera, para ir al partido de vuelta en la Bombonera con un buen resultado.

Las derrotas en los superclásicos siempre duelen. Boca le ganó a River el primero de los tres encuentros, pero el “Millonario” tendrá revancha el día jueves en el Monumental, cuando enfrente a los “Xeneizes”, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Serán para Marcelo Gallardo y todo su cuerpo técnico cuatro días fundamentales. Deberán conseguir que el plantel esté bien anímicamente y en óptimas condiciones, para lograr un resultado que lo posicione bien para el partido de vuelta.

No hay tiempos de lamentos, porque River tiene la oportunidad de revancha inmediata. Se deberá trabajar en los errores y jugar los próximos partidos con Boca, dando una muestra de carácter, que este plantel ya supo entregar.