Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina

(INCLUYE VIDEO) Con la sangre en el ojo y el corazón prendido fuego, así jugó River la primer batalla de esta guerra llamada Copa Libertadores. El charrúa que le regaló un desahogo a millones de hinchas habló en conferencia de prensa luego del triunfazo que dejó bien parado al equipo de Gallardo para el partido definitorio en La Boca.

Los nervios crecían y el tiempo pasaba. Las pulsaciones se volvían cada vez más violentas en los 62.000 corazones que, dentro de una cancha que escupía lava, empujaban a los 11 leones que visten el manto sagrado. River dejó todo y a cambio se llevó el resto.

Carlos Sánchez le convirtió un penal a Orión bajo los mismos 3 palos que el año pasado Barovero le atajó al puma. ¿Viste, Gigliotti? No era tan difícil. Frente a los medios el uruguayo remarcó: «Hicimos todo bien, estuvimos tranquilos con la pelota, presionamos y volvimos a ser el River que queremos».

Luego, el mediocampista charrúa afirmó: «Creo que callamos muchas bocas. Actitud no más, pusimos actitud y los 90′ fuimos superiores», aclaró.

Y respecto a la semana difícil que tuvo que afrontar por los rumores de un supuesto conflicto con Cavenaghi, subrayó que «se hablaron muchas cosas, pero ya está. Este triunfo se lo dedico a mi señora, que sufrió por todo lo que se dijo en la semana», concluyó.