Isotipo_Figuras3

Driussi tablon

(INCLUYE VIDEO) El superclásico comenzó a jugarse en las tribunas, pero también al borde de la línea de cal. Sebastian Driussi alentó a sus compañeros desde un costado y se plegó a los cantitos de la hinchada dedicados al eterno rival.

El clásico entre River Plate y Racing Club ofrecía muy poco desde el campo de juego. Pero en las tribunas se jugaba un partido aparte. Es que se viene el partido de vuelta por los octavos de final de copa en la Bombonera y las tribunas del Monumental hablaron. Pero no sólo ellas.

Como sucede cada vez que juega River de local, los jugadores que quedan fuera del banco de suplentes miran el encuentro detrás de uno de los arcos. Mientras algunos futbolistas compartían algunos mates al borde del campo de juego, Sebastián Driussi fue sorprendido por las cámaras de televisión cantando uno de los hits tribuneros: «Cuidate bostero, ya nos vamo’ a ver de nuevo…», entonó el delantero.

Este jueves, el juvenil millonario tiene muchas chances de jugar desde el arranque en La Boca, como volante o bien como segunda punta, acompañando a Rodrigo Mora. Mientras tanto, para matar la espera, se sacó las ganas alentando a sus compañeros, como en el tablón.